El futbolista argentino Nicolás Otamendi atravesó un terrorífico episodio en la madrugada de este lunes cuando regresó a su hogar luego del partido que disputó en condición de visitante ante Famalicão con el Benfica en el marco de la fecha 14° de la primera división de Portugal. Cuatro asaltantes lo abordaron de manera violenta y lo obligaron a ingresar su hogar, donde perpetraron un importante robo.
Por Infobae
Según informaron el diario Correio da Manhã y otros medios portugueses, los delincuentes interceptaron al defensor de la selección argentina cuando ingresaba a su hogar, lo inmovilizaron y le pusieron un cinturón alrededor del cuello. De esa manera lo hicieron adentrarse en la propiedad, donde estaban su esposa e hijo, quienes entraron en pánico. En principio, los asaltantes se habrían llevado dinero – la cantidad no ha trascendido- y relojes que el futbolista surgido de Vélez tenía en su poder.
El robo ya está siendo investigado por la Policía Judicial de Portugal y se ha iniciado un proceso para intentar dar con los atacantes. Por el momento, se ha dispuesto una guardia a cargo de agentes de seguridad privada en la puerta de la casa de Otamendi.
El Benfica publicó un comunicado en relación al hecho: “Benfica confirma que su jugador Nico Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan”.
“Benfica pide que la privacidad del jugador y su familia sea respetada por todos los medios de comunicación, a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones iniciadas por las autoridades”, concluyó el escrito.
Con información de Infobae