Las tensas relaciones entre la UEFA y el Real Madrid vivieron este lunes un inesperado nuevo episodio. El fallido sorteo de los octavos de Champions y su posterior repetición total, incluido el cruce de los blancos, ajeno al error que colocó al máximo organismo del fútbol europeo en el foco de la polémica, ha levantado ampollas en el seno madridista.
Por 20minutos
Se trata de una batalla más entre UEFA y Real Madrid, entre Ceferin y Florentino, entre el poder y el club más importante de la historia de la competición reina del continente.
El error que la UEFA achaca a un problema con el software conllevó que el Madrid pasara de tener un a priori más que asequible cruce ante el Benfica, a tener que jugarse el pase a cuartos contra el PSG en una eliminatoria que promete ser épica, además de plagada de reencuentros, adornados con el morbo de enfrentarse a Mbappé.
Un cambio forzado que ha indignado al Real Madrid que ha tildado la reedición del sorteo de “adulteración flagrante”. Comienza una nueva batalla en esta particular guerra del fútbol europeo que no parece tener un cercano fin.
Para leer la nota completa, aquí