Agentes de Policía Nacional detuvieron en Cádiz a un hombre de 55 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas que ocultaba en el interior de tres anillos huecos que portaba y que, según los agentes, parecían preparados para esconder pequeños efectos. Este individuo era apodado como el ‘Señor de los Anillos’ por el novedoso modus operandi que utilizaba para ocultar la droga en unos anillos preparados especialmente para ello. Así lo reseñó 20Minutos.
Según informó la Policía en una nota, el detenido es un conocido con numerosas detenciones por tráfico de drogas, siendo la más reciente en abril de 2021. El detenido, además, no ha cesado en continuar en la venta a pequeña escala de cocaína y heroína en los alrededores de su vivienda, situada en la avenida Andalucía.
Así, los investigadores de la Udyco seguían realizando vigilancias sobre el detenido debido a que, tras su última detención en abril, había continuado con la venta de ‘rebujito’, mezcla de cocaína y heroína.
Por este motivo, los agentes de la Udyco tenían sus miras puestas en él desde hace tiempo. Además, se da la circunstancia de que su domicilio se sitúa en un edificio que se ubica justo frente a la Comisaría Provincial, por lo que los agentes se cruzaban a diario con él.
Clic AQUÍ para seguir leyendo.