Alec Baldwin y su esposa, Hilaria, fueron detenidos por la policía en los Hamptons el sábado, dos días después de que los investigadores emitieron una orden de registro para el teléfono celular del actor asediado, según muestran las fotos.
Por New York Post
Baldwin, de 63 años, fue fotografiado sentado dentro del automóvil mientras Hilaria, de 37, hablaba con un policía al costado de la carretera antes de sacar su teléfono y mostrar la pantalla.
El instructor de yoga, que llevaba un abrigo verde de largo y una gorra de béisbol blanca, habló con calma con el oficial antes de regresar al vehículo, de acuerdo con el sol nos .
No está claro de inmediato por qué se detuvo a la pareja.
Baldwin también fue fotografiado más tarde cuando se detuvo a comprar café y bocadillos mientras su esposa permanecía en su automóvil.
Mientras tanto, el padre de Halyna Hutchins , de 42 años, la directora de fotografía asesinada por Baldwin en el set de la película occidental “Rust”, acusó al actor en una nueva entrevista de ser al menos “parcialmente responsable” de su muerte.
Anatoly Androsovych, de 61 años, le dijo al Sun que no entendía la afirmación de Baldwin de que mató a Hutchins “sin apretar el gatillo”, y dijo que le preocupaba que el actor borrara los tuits después de la tragedia.
“No puedo entender el comportamiento de Alec. ¿Por qué barrió sus tweets cuando quedó claro que el tiroteo estaba en ensayo? ” dijo el ex comandante del submarino ucraniano.
“¿Y por qué disparó durante los preparativos? El revólver es el tipo de arma que no dispara antes de presionar el gatillo y Alec es parcialmente culpable de causar ese disparo ”, dijo al medio.
“Para mí está claro que Baldwin disparó el tiro de su mano, así que es difícil para mí entender cómo no se le puede responsabilizar en parte por la muerte de mi hija”, agregó.
También dijo que no estaba seguro de si su nieto Andros, de 9 años, “alguna vez se recuperará por completo” de perder a su madre.
“Andros está volviendo a la vida lentamente, pero esto es un gran golpe para todos nosotros”, dijo Androsovych.
En octubre, dijo que no responsabilizaba a Baldwin por la muerte de su hija.
“Todavía no podemos creer Halyna está muerto y su madre se va de la cabeza por el dolor,” Androsovych dijo el Sol . “Pero no responsabilizo a Alec Baldwin; es responsabilidad de las personas de utilería que manejan las armas “.
El viernes, el actor de “30 Rock” parecía exhausto mientras dejaba solo su casa en el centro de la ciudad mientras aparentemente cargaba el teléfono celular después de que la orden de arresto encendió la presión sobre su papel en el tiroteo mortal.
El dispositivo tuvo un papel central en la investigación de dos meses sobre la muerte de Hutchins un día antes cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe en Nuevo México emitió una orden de registro.
Los investigadores se vieron obligados a emitir la orden porque la estrella, que también era productora de la película, se negó a entregar su teléfono sin una, dijo el departamento del alguacil.
Los funcionarios encontraron conversaciones sobre la preparación para la película fatal que se remontan al 14 de julio, más de tres meses antes de que accidentalmente matara a Hutchins durante los ensayos.
Esos mensajes incluían a Baldwin solicitando “un arma más grande”, decidiéndose por el “período” Colt que blandió durante la escena mortal.
Baldwin, quien insistió en una entrevista televisiva en que “no apretó el gatillo” y que no era responsable, tuiteó que la afirmación de un arma más grande era “una mentira”.
Hilaria arremetió contra cualquiera que hiciera preguntas el viernes, sin darse cuenta de la ironía de que estaba tomando fotos y videos porque estaba enojada con los que estaban allí tomando fotos y videos.
“Es muy divertido”, dijo a los periodistas, presumiendo de que estaba tomando sus propias imágenes “que voy a poner en mi Instagram”.
“Manténgase alejado de él”, escribió en sus Historias de Instagram , destacando a un reportero que preguntó cortésmente: “La orden de registro para su teléfono, ¿qué opina de eso, señor? ¿Qué pasó, señor?
Hilaria criticó a los “trolls crueles” y afirmó que su esposo había estado “sufriendo un trastorno de estrés postraumático” después del tiroteo en el set.