¡Horror en EEUU! Caníbal mató y se comió a su vecino para “curar su cerebro”

¡Horror en EEUU! Caníbal mató y se comió a su vecino para “curar su cerebro”

vecino
James ‘Jimmy’ David Russell ha sido acusado de delitos graves después del incidente de terror (Imagen: Oficina del Sheriff del Condado de Bonner / Newsflash)

 

Un hombre ha sido acusado de matar y comerse a su vecino, según los informes, creyendo que el horrible crimen “curaría su cerebro”.

Por Mirror

James David Russell, de 39 años, ha sido arrestado y acusado de asesinato en primer grado por la policía de Estados Unidos.

Su presunta víctima fue identificada como David M Flaget, de 70 años, luego de que la policía respondiera a una llamada sobre una muerte sospechosa cerca de Clark Fork, Idaho, el 10 de septiembre.

Desde entonces, el fiscal del condado de Bonner, Louis Marshall, presentó una denuncia penal enmendada, según los medios locales, que acusaron a Russell de canibalismo con respecto al asesinato.

La policía encontró pedazos del cuerpo del Sr. Flaget mientras registraba la casa del sospechoso el día después del asesinato.

También se dice que también localizaron un microondas y un recipiente de vidrio que contenía sangre, así como una bolsa de lona y un cuchillo ensangrentados.

Incluso en su línea de trabajo dicen que se han quedado asombrados por lo que encontraron.

El detective del condado de Bonner, Phillip Stella, dijo: “Cuando lidiamos con la muerte y la carnicería, es un shock para nuestra conciencia”.

Añadió: “Hasta donde yo sé, este es el primer cargo de canibalismo en Idaho”.

Los informes de los medios locales dijeron que Russell no fue examinado en busca de sustancias después de ser detenido.

Pero dijo que había evidencia de que se utilizó un equipo de limpieza para deshacerse de los restos u otra evidencia después del asesinato.

Las muñecas de Flaget se encontraron pegadas con cinta adhesiva, según una declaración jurada de causa probable presentada el miércoles.

No se descubrieron rastros de sangre debajo de la cinta y se cree que el Sr. Flaget pudo haber sido inmovilizado antes de ser asesinado.

Según la declaración jurada que indica la causa probable, Russell pensó que podría “curarse a sí mismo cortando porciones de carne” y que esto “curaría su cerebro”.

El documento legal establece que las muñecas del Sr. Flaget se encontraron atadas con cinta adhesiva.

Según la legislatura de Idaho, el canibalismo se castiga en el estado con una pena de prisión de hasta 14 años.

La investigación está en curso y se espera que Russell comparezca ante un juez el 28 de diciembre.

Exit mobile version