Un perro de caza que ingresó a una estancia siguiendo el rastro de un chancho fue herido de muerte por el dueño del campo, que además luego lo crucificó en el alambrado de su propiedad, confirmaron fuentes policiales.
Por Clarín
El hecho sucedió el miércoles pasado en el campo La Sofía, a 20 kilómetros de la ciudad Villa Mercedes, distante 100 kilómetros de la ciudad de San Luis, la capital de la provincia homónima ubicada en el centro de Argentina.
Claudio Vega, dueño del animal denunció en la comisaría de La Ribera de esa ciudad, que el miércoles el propietario de un campo mató a uno de sus perros de caza que ingresaron a la propiedad persiguiendo a un chancho, cuando volvían de cazar, y los animales saltaron desde la camioneta que los llevaba.
En el lugar, el dueño y un empelado de la estancia, dispararon a los animales, hirieron mortalmente a uno de ellos llamado “Negro” y se negaron a dejar que su dueño lo retirara para luego crucificarlo sobre un alambrado, informó la agencia de noticias Télam.
Para leer más, ingresa aquí