Fue encontrada muerta en un pantano de Massachusetts luego de pasar una noche con su novio

Fue encontrada muerta en un pantano de Massachusetts luego de pasar una noche con su novio

Massachusetts
Cinta de cordón de la escena del accidente o del crimen, la línea policial no se cruza. Es de noche, las luces de emergencia de los coches de policía parpadean en azul, rojo y blanco de fondo.

 

Una mujer de Massachusetts fue encontrada muerta en un pantano a lo largo de la autopista de peaje de Salem, y el fiscal de distrito dice que puede ser víctima de un crimen.

Por People





Sherell Pringle, de 40 años, fue vista por última vez el sábado por la noche cuando salió con su novio. Cuando no regresó a casa el domingo, su hijo llamó a la policía.

“Llamé a mi mamá, le envié un mensaje de texto a mi mamá y no respondí”, dijo su hijo, Jahmani Larionne, de 19 años, a 7NEWS en Boston. “Le di un par de horas y todavía no hay respuesta”. Luego, Larionne rastreó su teléfono y lo ubicó en una alcantarilla donde lo habían desechado.

La policía comenzó a buscar a la mujer desaparecida y finalmente encontró su cuerpo el martes junto a la autopista de peaje.

Las autoridades no han nombrado a ningún sospechoso en el caso y la causa de la muerte no se reveló de inmediato.

“Esta es una investigación activa y fluida”, dijo a CBS Boston un portavoz del fiscal del condado de Essex. “Se sospecha juego sucio”.

Mientras las autoridades investigan el caso, la familia de Pringle está de luto por la pérdida de la vivaz organizadora de eventos que era conocida por su actitud optimista y optimista.

“Ella siempre tenía una hermosa sonrisa”, dijo su primo, Glen Wilder, al Boston Globe . “Siempre feliz. Todo siempre fue bien con Sherell”.

“Todo el mundo la conocía y todo el mundo la amaba”, le dijo también al Globe su amiga Ayanna O’Brien. Toda la comunidad está desconsolada por esto “.

Pero en medio del dolor, algunos miembros de la familia ahora están enojados.

“Ha sido un infierno”, dijo la madre de Pringle, Pearl Garner, a CBS News . “Soy madre, ese es mi hijo. Siento que me han arrancado el corazón. No sé qué está pasando. Siento que la policía debería estar haciendo mucho, mucho más”.

“Simplemente la dejaron a un lado de la carretera como un animal”, agregó O’Brien entre lágrimas.