El estadounidense Rene Neira consiguió graduarse de la Universidad de Texas pocos días antes de cumplir 88 años, después de iniciar sus estudios superiores en la década de 1950 y matricularse de forma intermitente a clases durante los últimos 40 años, informa la cadena CBS.
Por Actualidad RT
Según contó la nieta de Neira, Melanie Salazar, que se tituló al mismo tiempo que su abuelo de la misma institución, el ahora graduado en economía comenzó a estudiar hace cerca de 70 años; sin embargo, tras formar una familia abandonó la universidad para dedicarse a trabajar, pero continuó tomando clases, aunque no de forma constante, desde la década de 1980.
A pesar de que el anciano no consiguió oficialmente los créditos necesarios para graduarse, su familia intercedió por él ante las autoridades de la universidad, por lo que estas decidieron otorgarle un título de reconocimiento.
ICYMI: Something very special happened this weekend at #UTSA Commencement: Rene Neira, 87, crossed the stage with his granddaughter, Melanie Salazar. She received her B.A. in Comms. He will earn his B.A. in Economics. Family goals!
?#UTSAGrad21 @UTSAHC @UTSACOLFA @UTSABusiness pic.twitter.com/jSsUSeyR4F
— UTSA (@UTSA) December 13, 2021
Para leer la nota completa, aquí