Los jefes de la Delegación Municipal Güiria han sido destituidos de sus cargos por los hechos ocurridos el 31 de diciembre en el municipio Valdez, Güiria estado Sucre, donde dos detectives (hoy detenidos) le quitan la vida a Yormaris Del Valle Rodríguez Pérez de 41 años y Leonides María Molina Busaniche de 55 años, momentos que se encontraban bajo los efectos del alcohol.
lapatilla.com
“Ante las malas praxis policiales, seremos implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del Cicpc. Estos hechos son aislados a nuestra labor de proteger y cuidar a nuestro pueblo”, explicó Douglas Rico.
Orangel David Castañeda Armas, de 26 años, y Eulises Javier La Rosa Noriega, de 23, fueron los detectives que presentaron una conducta indecorosa al momento que se encontraban en la calle Bolívar, municipio Valdez, bajo los efectos del alcohol y dispararon contra una multitud de personas, donde resultan heridas mortalmente las dos mujeres y lesionadas dos personas más, quienes están siendo atendidas.
Un par de Cicpc detenidos tras “mala praxis policial” que dejó dos víctimas fatales en Güiria