La vida de Sergio “Kun” Agüero, de 33 años, dio un vuelco tras su imprevisto retiro a causa de un problema cardíaco que no le aseguraba poder desarrollar su actividad con normalidad sin el riesgo de sufrir un grave percance físico. Por eso, para el máximo goleador extranjero en la historia de la Premier League es la hora de pensar nuevos rumbos. Tan es así que su equipo de e-gaming, Krü, marcha viento en popa (lo puso en funcionamiento en plena cuarentena por el covid-19). Sin embargo, en el medio, también hay tiempo para incursionar en otro tipo de actividades.
Por La Nación
De vacaciones en Punta del Este con su familia, amigos y su novia Sofía Calzetti, Agüero no solo descansa y disfruta de las playas orientales, sino que también se pone el traje de cocinero. Así lo mostró Mauricio del Castillo, jugador de fútbol y hermano del Kun. “El asador del día”, escribió el exfutbolista de Tristán Suárez al mostrar una imagen de Sergio mirando a la parrilla que vigila con sigilo.
El lugar elegido por el exdeportista y sus íntimos es el exclusivo balneario de José Ignacio, más precisamente, en una de las más modernas casas del barrio Pinar del Faro. Agüero disfruta del enero en Punta con 20 personas muy cercanas y suele pasar los días en la amplia mansión, en especial, en la piscina. En tanto, fueron vistos en raras ocasiones en la playa desde su llegada a Uruguay.
En el mismo lugar de veraneo también se encuentra su excompañero de selección argentina, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, habitúe del lugar en esta época del año. El exfutbolista surgido en Independiente también compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su reunión de fin de año y les deseo a sus seguidores un “Feliz 2022?.
Para leer más, ingresa aquí