Miami-Dade está ofreciendo citas para pruebas del COVID a domicilio a personas que no pueden salir de casa.
Por El Nuevo Herald
La decisión del condado de reabrir su línea telefónica de pruebas a domicilio, 305-614-1716, ocurre en momentos de un fuere aumento en la demanda de pruebas debido al aumento de los casos de personas que a veces tiene que mientras se enfrenta a un aumento de la demanda de pruebas en medio del incremento de los casos, con personas que a veces tienen que esperar horas para hacerse la prueba.
Cualquier persona que viva en Miami-Dade, independientemente de su edad, y no pueda salir de su casa debido a un padecimiento médico o a una discapacidad, puede pedir una cita si tiene síntomas o ha estado expuesta al COVID, dijo la portavoz del condado Natalia Jaramillo. El teléfono de atención está abierta de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5 p.m.
Las personas que reciben “servicios de salud en el hogar”, viven en un hogar colectivo, centro de adultos, hogar de ancianos u otro “centro de atención congregada” no cumplen los requisitos para la prueba a domicilio, indica el portal digital del condado. En su lugar, ellos (o su cuidador) deben “ponerse en contacto con su proveedor para solicitar una prueba en casa”, afirma el el portal.
Para continuar leyendo haga clic en el siguiente link.