Desde hace un tiempo Twitter se convirtió en la aplicación preferida de los usuarios de redes sociales para contar las anécdotas más desopilantes de su vida privada. Es habitual encontrarse con capturas de pantalla de apps como WhatsApp, Facebook, Instagram y TikTok en la que las personas intercambian las conversaciones más insólitas. Estas situaciones se viralizan rápidamente y generan cientos de comentarios a favor o en contra de quien realizó la publicación.
Por Crónica
En los últimos días se viralizó un tuit de una joven que se hace llamar Ratcheta en Twitter cuyo usuario es @langostar_ y en el que contó un insólito accidente que tuvo cuando fue a visitar al médico para que le revisara unos análisis que se había realizado.
“Le di el teléfono al endocrinólogo para que viera el resultado de mis análisis, se le cerró el archivo y a continuación apareció una foto mía en cu**”, escribió la joven junto a tres emojis de la carita de payaso, el cual es utilizado por los usuarios de las redes sociales luego de contar algo que no esperaban que les sucediera.
El tuit de la usuaria ya alcanzó más de 35 mil me gustas y más de 400 retuits. Además recibió cientos de comentarios, entre los que no podían faltar los memes. Además, algunos usuarios le pidieron a la joven que mostrara la foto que había visto el médico, pero no obtuvieron éxito en su pedido.
Mirá las mejores respuestas al tuit viral
Lo imagino así pic.twitter.com/lu6PxfhY5Y
— Jubilen a Niembro (@MarianoRaimond4) January 7, 2022
— Martin (@tinchobarraza) January 6, 2022
Laport: necesito ver la foto pic.twitter.com/4nchxRyyT9
— Falso influencer (@ElPeti17) January 7, 2022
vos pic.twitter.com/kGSZPnvQxV
— Lucas (@LucasBritez8_) January 7, 2022