Imágenes impactantes revelan la fuerte golpiza que recibió un joven venezolano por dos sujetos en un estacionamiento en Orlando.
Por lapatilla.com
La familia de Raphael Useche detalló que los agresores acorralaron a la víctima con golpes y patadas hasta que cayó al piso. “Un chico que le dicen ´Pichi´ lo llamó y le dijo que lo iban a golpear y que él estaba solo. Mi hermano vino de buen samaritano y se devolvió a ver qué pasaba”, contó su hermana.
“Cuando él se baja del carro, el muchacho que lo llamó, ya no estaba allí. Cuando se bajó del carro, le cayeron a golpes”, continuó.
La familia también denunció que en el momento de la pelea fue robado: “Le quitaron su teléfono. Se observa cuando el chico le quita el teléfono y se lo mete en el bolsillo”.
Además, agregaron: “Tengo unas notas de voz donde ellos le dicen a él que si quieren le pasan la ubicación para que vaya a buscar el teléfono, pero que deje el problema así”.
Asimismo, los familiares de Useche piden protección tras las constantes amenazas recibidas de los presuntos responsables, después del violento hecho, a través de las redes sociales.
Por su parte, el alguacil del condado de Orange informó a Noticias Telemundo 31 que la investigación del caso está en curso y que hasta el momento, no se han realizado arrestos.
Según confirmó su hermana, Raphael se encuentra fuera de peligro. “Ahora es que le están saliendo los dolores y las marcas de los golpes que le dieron”.