Con profundo clamor y agradecimiento, Monseñor Ubaldo Ramón Santana Sequera, Arzobispo Emérito de Maracaibo, pidió a la Divina Pastora acoger no solo a los larenses sino también a todos los venezolanos en el mundo.
“La Divina Pastora sin duda alguna se siente dichosa de haber acogido en tu regazo no sólo al pueblo larense sino a todos los venezolanos que están regados por el mundo” dijo Monseñor Ubaldo Santana rogando a la santa patrona por la salud de todos los venezolanos y por cese de la pandemia.
“Consuela a los enfermos, y protege al personal de salud y voluntarios que en este periodo de emergencia combaten en primera línea para salvar las vidas, acompaña su esfuerzo y concede fuerza, bondad y salud” fue su oración rogando por aquellos que han perdido algún familiar por el contagio del coronavirus e implorando que este sea el último año que se celebra la festividad litúrgica en medio de restricciones.
“Virgen Santa ilumina las mentes de los hombres y mujeres para que encuentren soluciones adecuadas y se pueda vencer el virus” fueron sus palabras, orientando también a los feligreses a cambiar su manera de vivir y a tener la figura de la familia como prioridad.
#DivinaPastoraLPL | De esta manera se desarrolla la Santa Misa a la Divina Pastora previo a su recorrido este #14Ene la cual será presidida por Monseñor Ubaldo Ramón Santana Sequera, Arzobispo Emérito de Maracaibo.
?: Cortesía pic.twitter.com/71qLOY5FAq
— LA PRENSA de Lara (@laprensalara) January 14, 2022
Para leer la nota completa, aquí