Diosdado Cabello Rondón: Aunque eres predecible, no pensé que mi carta pública alertando al mundo de la presencia de militares rusos en suelo venezolano, te sacara de tu guarida tan rápido; después que el dictador Nicolás, asesorado por el siniestro Jorge, te envió a que estrujaran tu maltrecho capital político a Barinas; entiendo que debes solidarizarte con los demás miembros de esa banda de forajidos de la que haces parte, a pesar de sus marcadas diferencias e intereses.
Resulta triste, no risible, que quien abandonó a sus compañeros de armas a la suerte de la guerrilla, hable de traición. Diosdado, ningún grupo guerrillero me ha hecho una carta pública solicitándome ayuda, así como tampoco, ningún oficial me ha nombrado porque confíe en que yo tengo amistad con algún grupo guerrillero narcoterrorista que haya asesinado y secuestrado a nuestros militares; ningún Comandante guerrillero dirá jamás que fue conmigo a un desafía de gallos, no Diosdado, yo no soy Güicho. Diosdado, no es mi nombre ni soy yo, quien se negocia en cualquier mesa en los EEUU; no fue mi nombre el que Iván, Maikel y Vladimir pusieron en la mesa para entregarlo el 30 de abril de 2019.
¿De verdad duermes tranquilo Diosdado? Pero no me vas a distraer del tema medular, tratando de ocultar a los militares rusos
que están en Venezuela, ya Vladimir y el dictador te desmintieron.
Sin embargo, sería interesante que salgas de tu burbuja de seguridad, y realices un programa en el Fuerte Paramacay, en las coordenadas:
10°14’43.4″N 68°01’06.0″W (10.245389, -68.018333); claro, si es que los rusos te permiten entrar, no vaya a ser que te pongan “A buen resguardo”, como tú y los otros pusieron al Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo; porque no creo que Cilia permita que lo hagas desde las casas ubicadas en la calle Laguna de Tacarigua de Cumbres de Curumo en Caracas.
¡Atrévete Diosdado para que el mundo vea quien es el traidor, mentiroso, embustero…!
Manuel Ricardo Cristopher Figuera
General de División del Ejército Venezolano