Los ovnis, los objetos voladores no identificados o UAP (fenómeno aéreo no identificado, por su nueva denominación en inglés) comprenden también el estudio de algunas rarezas asociadas. Una de estas aristas abarca al mítico “Chupacabras”. Un ser críptido -especies animales que se mantienen ajenas a la ciencia- que está asociado, casi siempre, con la aparición de extrañas luces en el cielo que preceden a su aparición.
Por Crónica
Es definitiva, así como al encontrar enormes círculos en los cultivos lo asociamos al fenómeno ovni; también cuando aparecen animales mutilados tenemos que prestarle atención por su cercanía a las observaciones de naves de origen desconocido.
El chupacabras a la vuelta de la Esquina
En la tercera sección de Esquina, una zona rural de la provincia de Corrientes, apareció recientemente una vaca mutilada. La misma presentando rarísimos cortes. El dueño del campo, Hugo Valenzuela, está preocupado. ¿El motivo? Es la tercera vez en dos meses que esto le ocurre. Los animales aparecen sin lenguas, ubres ni órganos reproductivos. Sin embargo, no falta más que eso, todo lo demás aparece intacto.
A simple vista se puede ver que tiene cortes limpios, no hay rastros de sangrado, arrastre o desgarro. No hay huellas de animales ni signos de que el desdichado animal estuviese enfermo. A cuatrocientos metros, la familia más cercana tampoco observó y no escuchó nada.
Leer más en Crónica