La secuencia comenzó con risas y algarabía en la agencia de lotería ubicada en el cruce de la avenida Aguirre y la calle Andes, del barrio Juan Felipe Ibarra, de la ciudad de Santiago del Estero en Argentina.
Por Crónica
En las últimas horas, mientras una empleada de 17 años atendía al público, ingresó un vendedor ambulante agitando en una mano una boleta. El hombre decía tener una “jugada ganadora” de la Tómbola Santiagueña.
La trabajadora adolescente, de inmediato, corroboró la autenticidad del ticket y, al ver que todo estaba en orden, felicitó al poseedor de la boleta y le pagó los $1.600 a los que se había hecho acreedor.
El hombre, de 61 años, comenzó a retirarse del comercio y se dirigió hacia la puerta. Cuando estaba a punto de salir del local, se bajó su pantalón y comenzó a masturbarse frente a la empleada.
La víctima, temiendo por su integridad física, corrió hacia la única salida de la agencia y procuró esquivar al depravado, con quien forcejeó y la tomó de los brazos.
Pero la adolescente logró quitarse de encima las manos del vendedor ambulante y cerrar la puerta, quedando el acusado del lado de afuera.
De inmediato, la víctima pidió ayuda por teléfono a la madre de una amiga, quien se encontraba atendiendo un comercio lindero, y la mujer llamó a la Policía.
Para leer más ingrese AQUÍ