Una joven TikToker de 21 años está siendo investigada en Rusia por haber dejado entrar a un enorme oso a su apartamento para entretener a su hijo, algo que para las autoridades pudo poner el peligro al menor y al animal.
Por: Infobae
Valeria Tatarinsteva, quien se hace llamar Lera Izmrud, en las redes sociales es una popular infuenciadora de TikTok en Moscú, donde mostró en un video cómo llevó un gran oso pardo adulto para jugar con él frente a su hijo de un año.
En el video se ve cómo entra con el oso amarrado de una correa al edificio donde vive, acompañada de un hombre que parece ser el entrenador del enorme animal.
En otra grabación la TikToker aparece acariciando y jugueteando con el oso que parece ser muy dócil, pues deja a la joven hacerle cosquillas en la pansa.
El material de video fue publicado el pasado fin de semana y actualmente ha sido eliminado de su perfil, el cual cuenta con 7,5 millones de seguidores. No obstante, durante el tiempo que estuvo al aire, acumuló miles de visitas y captó la atención de la Policía, que además fue alertada por los vecinos de la “influencer”, quienes consideraron que sus acciones los pusieron en peligro.
“No lo vi yo mismo, los vecinos me mostraron en un video que trajeron un oso enorme a nuestra casa. Esto ya cruza todo tipo de límites, qué tipo de seguridad se puede discutir, este es un animal salvaje, no pertenece a un edificio de apartamentos. ¿Y si se encontraba con niños o perros en la entrada?”, afirmó un vecino de la joven a un medio ruso.
“Lo mantenían con una correa delgada, solo estaba acompañada de una persona. Si el animal provoca algo, pudo haber tenido consecuencias terribles “, agregó el preocupado vecino.
Los investigadores están tratando de determinar la procedencia del animal, y cómo la joven logró que entrara hasta su apartamento. Tatarinsteva podría ser acusada de delitos por maltrato animal y poner a un mejor en riesgo.