Varios municipios de Sucre y Nueva Esparta continúan sin agua debido a la rotura de una tubería submarina en la aducción Turimiquire; a la altura del Golfo de Cariaco. Así lo reseñó Reporte Uno.
A través de redes sociales, la compañía Hidrocaribe confirmó el 30 de enero, el cierre del ramal oeste para corregir las fallas.
Precisaron que la fractura afectó el suministro en la ciudad de Cumaná, donde se registró bajo caudal y presión del líquido. Sin embargo, esperan que en las próximas horas se restablezca el servicio en su totalidad.
1/3#30Ene? ATENCIÓN #SUCRE #NUEVAESPARTA HidroCaribeInforma! Se realizó el cierre de Emergencia del Ramal Oeste tras presentarse rotura de la Tubería Submarina en la aducción Turimiquire a la altura del Golfo de Cariaco en Sucre. @NicolasMaduro@NestorLReverol@GPintoVzla pic.twitter.com/blYUu5kceM
— Hidrocaribe (@hidrocaribe) January 30, 2022
También explicaron que la escasez continuará en la península de Araya y la isla de Margarita, la cual será surtida por el sistema Clavellino. Por el momento, los municipios Mariño y Maneiro son los más afectados.
Clic AQUÍ para seguir leyendo.