Tropas del Batallón de Infantería Nº 18 de la Sexta Brigada del Ejército Nacional de Colombia en coordinación con la Policía Metropolitana, lograron ubicar a un sujeto de nacionalidad venezolana quien llevaba dos kilos de marihuana en un bus.
Por ecosdelcombeima.com
Según se informó, todo ocurrió en un puesto de control ubicado en el puente de Cajamarca, donde un canino antinarcóticos de la Sexta Brigada, detectó que en un bafle que se encontraba en la bodega del bus habían camuflado sustancias alucinógenas.
Fue así que de inmediato se procedió a destapar el aparato, encontrándose paquetes de forma cilíndrica que al verificar por su olor y características correspondían a marihuana de alta calidad tipo cripy.
Según información suministrada por el propietario de este bafle, el estupefaciente tenía como destino la ciudad de Ibagué, donde serían distribuidas dos mil dosis con un valor cercano a los dos millones de pesos.
De este modo, el venezolano junto a la sustancia alucinógena fue dejada a disposición de la Fiscalía del municipio de Cajamarca, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.