Sus seis hijos murieron tras infernal choque: “Acabaron con todos, desde el más pequeño al más grande”

Sus seis hijos murieron tras infernal choque: “Acabaron con todos, desde el más pequeño al más grande”

choque
La pareja logró sobrevivir porque no viajaba en el vehículo.
/ Crónica

Un sábado a la tarde cualquiera se transformó para una familia en un drama de dimensiones devastadoras: un matrimonio perdió a sus seis hijos en un brutal accidente de tránsito, luego de que un conductor se pasara un semáforo en rojo. El tremendo impacto provocó un choque en cadena entre seis vehículos que destruyó la camioneta en la que se trasladaban los hijos de la familia de Jesús Mejía y Erlinda Zacarías. El conductor que provocó la tragedia también murió en el acto.

Por: Clarín

Nueve personas fallecieron, entre ellos los seis niños de la pareja latina. “Como madre acabaron con mi vida, me quitaron todo, mi corazón está hecho pedazos, no tengo razón para vivir” dijo Erlinda. El matrimonio esperaba en su casa la llegada de sus hijos y familiares y por eso sobrevivieron.

Sus hijos, tres niños y una niña, tenían entre 5 a 15 años. Los dos hijastros de la mujer tenían 23 y 25 años, su hermano 35. Todos fallecieron en el devastador choque producido en North Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos. Eran deportistas, buenos estudiantes, “muy lindos en todos los aspectos”: Jesús Mejía y Erlinda Zacarías describen así a los seis hijos.

Los dos hijastros de la mujer y los cuatro hijos. Todos murieron. / Clarín

“Acabaron con toda nuestra familia completa. Con todos nuestros hijos. Desde el más pequeño hasta el más grande, no nos dejaron ni uno. Todos están muertos”, dijo Zacarías, tomada de la mano de su esposo, en entrevista con Noticias Telemundo.

Gary Dean Robinson, de 59 años, fue el presunto responsable del choque en cadena que afectó a seis vehículos y dejó sin vida a Fernando Yeshua Mejía, de 5 años; Adrian Zacarías, de 10; Lluvia Daylenn Zacarías, de 13; Bryan Axel Zacarías, de 15; Gabriel Mejía-Barrera, de 23; David Mejía-Barrera, de 25, y Jose Zacarías-Caldera, de 35 años, según reporta el canal local KSNV.

Para leer más, pulse aquí.

Exit mobile version