Mientras los hospitales
Prioridades del régimen:
Mientras los servicios públicos en el estado Aragua continúan en constante deterioro, para el gobierno chavista es más importante destinar recursos para conmemorar el intento de golpe de estado del 4 de febrero de 1992, liderado por el difunto Hugo Chávez.
Por Corresponsalía lapatilla.com
Fotos y cuadros ahora adornan la pared de la avenida Constitución del Cuartel Páez de Maracay, que para muchos maracayeros solo sirve para recordar el inicio de una trágica historia que se tiene presente hasta el día de hoy.
Del otro lado de la acera la realidad es distinta. Desde hace años, el decaimiento del Terminal Central de Maracay es público y notorio, por lo que se ha convertido en un espacio temido por muchos gracias a la inseguridad y el mal estado de la infraestructura que cada día es más precaria.
“Es impresionante el descaro del chavismo al invertir dinero en una cosa tan inútil, mientras los Hospitales no tienen dotación, las calles de Maracay están oscuras y a muchas escuelas no les dan ni una mano de pintura, ellos ponen estas fotos, pintan la acera y hasta luz le colocan a cada cuadro. Y sin ir muy lejos, si volteamos la mirada al terminal podemos ver el mal estado en el que se encuentra. Para eso si no hay recursos”, comentó María Salazar, transeúnte de la zona.
Aseguró que es necesario que el régimen establezca prioridades y resuelva los problemas que aquejan a los aragüeños, entre ellos asfaltado, alumbrado, reactivación de pozos y bombas de agua, mejoramiento del servicio de distribución de gas, reparación de botes de aguas blancas y servidas, así como dotación de insumos para los hospitales de la ciudad.
Es de recordar que hace 30 años un grupo de militares pretendió derrocar al entonces presidente Carlos Andrés Pérez, pero el líder de la revolución bolivariana debió aceptar después el fracaso y rendirse ante la opinión pública con la popular frase “por ahora”, que hasta la fecha sus simpatizantes han usado a lo largo de los años como una bandera de triunfo.