Omar González: El 4F es un día negro en la historia de Venezuela

Omar González: El 4F es un día negro en la historia de Venezuela

Photo: Centro de Comunicación Nacional

 

Se cumplen 30 años del fallido Golpe de Estado que protagonizó Hugo Chávez contra el entonces mandatario nacional, Carlos Andrés Pérez, y para Omar González Moreno el “4 de febrero es un día negro en la historia de Venezuela”.

Indicó que aquel día la historia del país se rompió para dar inicio al más largo período de oscurantismo político de la historia nacional y de América del Sur.

“Aquel Golpe de Estado fue el detonante para que surgiera en el país un sistema socialista que ha destruido a la nación, que ha hundido en la miseria a los venezolanos y quebrado la economía nacional”, sentenció.

Omar González Moreno dijo que no hay nada que celebrar en un día como hoy, sin embargo agregó que los ciudadanos tienen que reflexionar sobre las consecuencias de su pasividad y la dirección política analizar los resultado de sus equivocaciones nacidas del sectarismo y el poco realismo en sus estrategias.

El vocero del partido de la libertad aseveró que miles de venezolanos confiaron en el discurso resentido de un soldado que violó su juramento militar y que atentó contra la misma constitución que juró defender y hacer respetar.

Campo minado

El dirigente nacional de Vente Venezuela se sumó a las denuncias en contra de los campos minados en el estado Apure.

“Esta es otra evidencia más que el Estado nacional perdió el control de parte del estado Apure. Estamos viendo como la guerra entre la guerrilla colombiana se hace de todo este territorio a tal nivel que colocan minas anti-personas para proteger su ‘
“zona de poder”, afirmó.

Omar González manifestó que los usurpadores del gobierno en Venezuela deben actuar antes que más campesinos de Apure exploten en mil pedazos gracias a la presencia de bombas enterradas por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Pase de factura

Calificó como un “pase de factura” los arrestos que se han perpetrado en el país en el marco de la llamada Operación “Mano de Hierro” y acotó que los alcaldes, diputados, militares y ex mandatarios locales detenidos son solo “peones en la guerra interna” del partido de la usurpación.

El avezado liberal aseveró que la detención de los ex alcaldes anzoatiguenses Daniel Haro y Carlos Vidal –de los municipios Freites e Independencia respectivamente– fue producto de que algo salió mal en su reparto del botín.

Añadió que la promesa de los jerarcas del Psuv de “eliminar los corruptos de su partido” dejaría a aquella organización totalmente vacía de dirigencia media y alta.

Nota de prensa

Exit mobile version