Una empleada de la BBC, la corporación británica de radiodifusión, denunció que fue violada durante la grabación de un programa de cocina en Gran Bretaña.
Por: Clarín
De acuerdo a una fuente cercana al hecho, éste habría ocurrido en septiembre, cuando se filmaba el show “Hungry For It” para BBC 3 en estudios del centro de Londres, publicó The Sun.
¿?Cómo fue el violento episodio?
“Es aterrador que algo como esto haya podido suceder mientras trabajaba en un programa -le comentó la fuente al medio-. El atacante supuestamente entró a la fuerza en la habitación en la que ella estaba después de llamar a la puerta y una vez dentro, la forzó”.
Todo el equipo de trabajo se sintió sacudido por la información; de hecho, admiten que están muy nerviosos. “Ninguno de nosotros pensó que algo así sucedería cuando firmamos nuestros contratos para trabajar en el show”, dicen.
El programa, que es conducido por Stacey Dooley, involucra a diez chefs amateurs que viven juntos mientras compiten por un premio que promete cambiarles la vida.
Sobre ellos, la policía de la ciudad de Londres dijo que fueron contactados por otra fuerza sólo nueve días después del presunto ataque.
Para leer más, pulse aquí.