Carlos Luis Revette, alias “El Koki”, el delincuente que puso a temblar Caracas (Fotos)

Carlos Luis Revette, alias “El Koki”, el delincuente que puso a temblar Caracas (Fotos)

El presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, exhibiendo supuestas pruebas de los vínculos de Carlos Luis Revete, alias ‘El Koki’, con la oposición venezolana.RAYNER PEÑA R/EFE.

 

Este martes se pudo conocer que comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron neutalizar a Carlos Luis Revette, alias “El Koki”, uno de los líderes de las bandas que operaban en la Cota 905 de Caracas, así informó el periodista de sucesos, Román Camacho

lapatilla.com 





El delincuente, habría reaparecido al ojo público luego de varios meses desaparecido y del cual se presumía se encontraba en la ciudad de Cúcuta, en Colombia, luego de huir por los sucesos de julio de 2021.

 

Imagen
La foto que reveló su identidad y ubicación.

 

Revette logró poner de cabeza a la capital venezolana a lo largo de varios años y fue el responsable de diferentes enfrentamientos en los cuales cayeron varios inocentes y miembros de su peligrosa banda.

Nicolás Maduro en diversas oportunidades catalogó a alias “El Koki” como un sujeto peligroso que ejercía mucha influencia en las barriadas y urbanizaciones cercanas a la Cota 905 como La Vega, El Paraíso, El Cementerio o Quinta Crespo.

Por este motivo, el régimen ordenó ponerle precio a su cabeza y ofrecer incluso 500.000 dólares por información que condujera a su captura.

 

 

Muchos relacionan el crecimiento del poder de “El Koki” al presunto acuerdo que mantuvo el chavismo con los diferentes líderes de bandas delincuenciales en Venezuela por el año 2015, que se produjo luego de la Operación Liberación del Pueblo (OLP), que trajo consigo las llamadas “Zonas de Paz”. 

Entre los aliados más importantes de Revette, figuraron nombres como los de El Vampi, presunto jefe de la misma banda, y Garbis Ochoa Ruiz, alias “El Garbis”. Además de mantener relación con Carlos Gómez, alias “El Conejo”.

La banda de la Cota 905 se dedicó por mucho tiempo a cometer diversos delitos como el secuestro, la extorsión y captar menores de edad que a la larga servían a sus ordenes para realizar sus fechorías.

La última vez que “El Koki” ejerció fuerzas en Caracas hizo movilizar a más de 120 hombres, quienes estaban dispuestos a morir por cuidarlo.

Revette también mantuvo nexos con Leonardo José Polanco,”el Loco Leo”, en El Valle.