Una de las víctimas del estafador de Tindler, Simon Leviev, ha sido aclamada como una heroína después de recuperarse en un acto de venganza “rudo”.
Por: The Sun
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Ayleen Charlotte cambió las cosas después de darse cuenta de que su novio de 14 meses había tenido romances y estafado a otras mujeres en toda Europa.
El comerciante de diamantes falsos disfrutó de un estilo de vida de playboy mientras estafaba a las mujeres que conocía en Tinder por alrededor de 10 millones de dólares.
Tres de sus valientes víctimas han compartido sus historias en el exitoso documental de Netflix Tinder Swindler.
Y los espectadores no se cansan de Ayleen, quien contó cómo golpeó a Leviev donde más le dolía.
Solo se enteró de que era un estafador por un artículo de periódico después de que otras víctimas lo denunciaron a la policía. Ayleen se dio cuenta de que nunca recuperaría las enormes sumas que ella le había prestado a él. Entonces ella cambió las cosas y lo estafó de vuelta.
“De repente, me di cuenta de que estaba en una posición bastante poderosa”, les dijo a los cineastas.
Ayleen, que trabaja en la industria de la moda, siguió el juego como una novia leal y calificó a las mujeres que lo acusaban de “perras”.
Luego, ella le sugirió que le dejara vender su amada ropa, zapatos y anteojos de diseñador en eBay para obtener una solución rápida de efectivo a medida que la red se cerraba.
Ayleen ganó miles con su ropa de Gucci y Versace, pero no le dio ni un centavo.
Ella dijo: “Por supuesto, no estaba en línea con todo lo que le di, pero se sintió como un poco de venganza”.
Posteriormente, el descarado Leviev afirmó en un mensaje que era un “rey sin hogar”.