Legítima AN debatió sobre la situación agroalimentaria en el país

Legítima AN debatió sobre la situación agroalimentaria en el país

Foto referencial

 

 

 





Sesión de la Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó, este martes 8 de febrero debatió sobre la situación agroalimentaria en el país.

Por lapatilla.com

Inicia el debate el diputado Alexis Paparoni indicando que esta crisis ha sido ocasionada por una elite gobernante cuya manera de actuar está asignada por la indolencia, el despilfarro de los recursos, la incapacidad, la corrupción, la inseguridad jurídica.

“Hoy queremos dejar nuevamente sentada esa realidad porque cuando evaluamos el pasado año 2021 tenemos que llegar a la conclusión que sumó otro año de destrucción de nuestra economía”, dijo Paparoni.

El diputado llama a la unidad nacional para que logremos definitivamente lo que todos los venezolanos aspiramos que es la salida de un régimen usurpador que nos ha llevado a convertir en uno de los países más pobres del mundo.

 

Toma la palabra la diputada Zandra Castillo señalando que existe una gran preocupación frente a la situación agroalimentaria en nuestro país, específicamente en el tema de nutrición, por eso hoy es importante que se discuta y se tome en consideración.

“Cada día que pasa es preocupante ya que las acumulaciones de los daños nutricionales son cada vez más irreversibles en los hogares venezolanos”, dijo Castillo.

Castillo finalizó indicando que la legítima Asamblea Nacional seguiremos empujando hasta lograrlo, sin que nada nos detenga porque juntos somos más y solo así lograremos la libertad plena de nuestro país ante esta inhumana situación que vivimos.

 

Finalizando el debate toma la palabra el diputado Gilmar Marquez abordando el tema de la situación agroalimentaria en Venezuela, algo de mucha preocupación porque producir alimentos en nuestro país es una de las tareas más difíciles que pueda existir.

“La economía se encuentra devastada, tenemos el problema del combustible, el deterioro de las vías, el servicio eléctrico es uno de los peores y la gran parte de la mano de obra se ha ido del país”, dijo Marquez.

El diputado indicó que hay que decir las cosas claras y firmes porque un país donde se habló de soberanía alimentaria, no existe, donde se prometieron programas para el apoyo al campesino venezolano vemos tierras abandonadas. Es momento de mantener firme la lucha por el regreso a la democracia para en un futuro próximo tener productos de calidad.