El jueves 2 de diciembre de 2021, durante la juramentación de Carmen Meléndez como alcaldesa del Distrito Capital, fue el día cuando Nicolás Maduro afirmó que Carlos Luis Revette, conocido con el alias “El Koki” se encontraba en Colombia protegido por Iván Duque.
Por lapatilla.com
“Salieron huyendo, los seguimos buscando. Algunos están en Colombia protegidos por el gobierno de Iván Duque: el Koki y el Galvis. Protegidos en Colombia por el gobierno de Iván Duque, porque ellos les daban plata, drogas y armas para que armaran una guerra en Caracas contra el pueblo y contra la revolución”, aseguraba Maduro en la juramentación de la chavista Carmen Meléndez.
Nicolás, alardeaba que la funcionaria recién electa, fue quien “acabó” con la banda de “El Koki”: “Es la primera vez que hablo de esto, pero en 24 horas la Ministra acabó con la banda de El Koki, Operación Gran Cacique Guaicaipuro…”
Asimismo, expresó que uno de los cerebro de la banda estaba en Estados Unidos, “hasta visa le dieron y allá está”.
Este martes 8 de febrero el régimen de Nicolás Maduro confirmó la muerte de Carlos Luis Revette, alias “El Koki”, durante un operativo realizado en Aragua, en el sector La Tejerias.
La información fue publicada por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz del chavismo, Remigio Ceballos, quien argumentó que siguen tras la pista de sus colaboradores.
Se mantiene activa la Operación Indio Guaicaipuro II 2022, en Edo Aragua, con nuevas detenciones y tras enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales, resultó abatido Alias el KoKi, Carlos Luis Revette CIV 14.388.022, seguimos tras la búsqueda de sus cómplices. pic.twitter.com/URBst5KedM
— @FuerzaDinamica Remigio Ceballos Ichaso (@CeballosIchaso1) February 8, 2022