Denunciaron una violación en primera clase de un vuelo entre Nueva York y Londres

Denunciaron una violación en primera clase de un vuelo entre Nueva York y Londres

La presunta violación ocurrió en la cabina de primera clase de un vuelo trasatlántico de Nueva York a Londres. Foto: Cortesía.

 

Un hombre británico fue arrestado después de que una compañera de viaje afirmara que fue violada en la cabina de primera clase en un vuelo nocturno transatlántico.

Por Infobae





La víctima, también británica, afirma que fue atacada mientras otros dormían en el vuelo de Newark, Nueva Jersey, al aeropuerto londinense de Heathrow. Denunció ante la tripulación de cabina del vuelo de United Airlines que un hombre la había obligado a tener relaciones sexuales con él, según informó The Sun.

La tripulación de cabina llamó a la policía de Londres para informar del incidente, y los agentes de la Policía Metropolitana abordaron el avión para arrestar a un hombre de 40 años después de que aterrizara en la Terminal 2 del aeropuerto alrededor de las 6:30 am del lunes de la semana pasada.

La mujer, también de 40 años, fue llevada por la policía a un centro de asesoramiento sobre violaciones y fue entrevistada por oficiales que se especializan en casos de violación.

Mientras tanto, los oficiales realizaron una búsqueda en la cabina de lujo mientras el hombre, que fue arrestado bajo sospecha de violación, fue detenido en la estación de policía de Heathrow.

Allí, los oficiales escanearon sus huellas dactilares, una foto policial y muestras de ADN. Desde entonces ha sido puesto en libertad bajo investigación, con una investigación en curso.

El arresto y la investigación fueron confirmados por un portavoz de la policía metropolitana, informó The Sun.

Según el periódico, las fuentes dijeron que las dos personas estaban sentadas en filas diferentes en la cabina, en la que los boletos de ida y vuelta cuestan hasta 3.000 libras esterlinas (4.067 dólares)

Parecían extraños, pero durante el vuelo habían estado hablando y bebiendo juntos en el bar del salón de la cabina.

“Aparentemente, las partes no se conocían de antemano, pero se las había visto hablando y bebiendo durante el vuelo”, dijo la fuente.

En declaraciones a The Sun, la fuente elogió a la policía por tomarse en serio la acusación de la mujer y confirmó que los oficiales habían examinado la ubicación en el avión donde se había producido el presunto ataque.