Un grupo de pescadores se convirtió en el protagonista de una historia paranormal realmente aterradora. En Salta, mientras hacían su actividad, dos hombres se tomaron una fotografía, pero lo que era un feliz recuerdo de un buen momento derivó en la aparición de un supuesto fantasma que los dejó realmente aterrados.
Por Aire de Santa Fe
El grupo de amigos llegó a un río salteño para pasar la noche pescando
Tan felices estaban del momento que decidieron sacarse una foto en la que aparecían realmente contentos, pero su noche cambió cuando miraron las postales y se dieron cuenta de que no estaban solos. “Esto pasó anoche, fuimos a pescar al río Mojotoro desde las 17 y nos quedamos hasta las 22 por ahí, por lo cual las fotos las vimos cuando llegamos a casa y no lo podíamos creer”, dijo uno de los hombres hace algunas semanas.
Sin poder explicar lo sucedido, las cuatro personas que vivieron la experiencia sobrenatural comenzaron a gritar desesperados cuando se dieron cuenta de lo que pasaba. “En la primera foto no salió nada y en la segunda, (en la misma posición) salió una sombra, como si fuese de una mujer con un velo”.