Un hombre de Oregón que intentaba defenderse de un oso disparó por error a su hermano y luego se quitó la vida, dijeron las autoridades.
Por New York Post
Un hombre en la zona rural de Sunny Valley llamó al 911 el martes temprano para informar que había “disparado accidentalmente a su hermano” mientras cargaba un arma después de ver un oso en su propiedad, según la Oficina del Sheriff del Condado de Josephine .
Los agentes que respondieron encontraron a un hombre muerto por una aparente herida de bala, dijo el alguacil adjunto Travis Snyder.
“Mientras revisaba el resto de la residencia, se localizó a un segundo hombre fallecido con lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida”, dijo Snyder en un comunicado.
Los diputados creen que la persona que llamó al 911 se quitó la vida después de informar el tiroteo accidental. El incidente sigue bajo investigación, dijeron funcionarios del alguacil el miércoles.
Ninguno de los dos fue identificado públicamente. Un mensaje en busca de comentarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Josephine no fue respondido de inmediato el jueves temprano.
Si bien Oregón es conocido como el “país del oso negro”, los ataques siguen siendo relativamente “poco comunes”, según los funcionarios locales de vida silvestre. El estado alberga hasta 30.000 osos negros.
“En la mayoría de los casos, un oso evitará el contacto humano”, según un folleto del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Oregón . “Nunca es seguro acercarse a un oso”.
Varias personas respondieron a la declaración de Facebook del departamento del alguacil sobre el incidente mientras enviaban sus oraciones a los familiares de los dos hombres.
“Oh Dios, esto es desgarrador”, respondió una mujer.