Al menos seis personas, incluidos cinco policías, resultaron heridas durante un tiroteo este viernes en un suburbio de Phoenix, dijo la policía.
Por CNN
Un agente que respondía a una llamada por un tiroteo recibió disparos alrededor de las 2:15 a.m., hora local, fuera de la casa en Buckeye, en el oeste de Phoenix, según el sargento Andy Williams, portavoz de la policía.
Al agente fue golpeado varias veces, pero logró escapar, informó Williams.
Luego, un hombre salió de la casa con un bebé en brazos y lo colocó en el suelo antes de que lo detuvieran, según el funcionario.
Un sospechoso que había permanecido dentro de la casa luego abrió fuego contra los agentes, disparándole a cuatro de ellos, mientras intentaban llevar al bebé a un lugar seguro, dijo Williams.
El atacante se atrincheró en la casa después de que los agentes respondieran al fuego, añadió Williams. Más tarde fue hallado muerto en la casa.
El jefe de policía de Phoenix, Jeri Williams, dijo a los periodistas que los cuatro agentes heridos se estaban recuperando, incluido uno que resultó gravemente herido.
“Si parezco molesto, lo estoy”, dijo Williams. Y señaló que otro agente, Tyler Moldovan, todavía se está recuperando después de recibir varios disparos en diciembre. “Esto no tiene sentido. No es necesario que suceda. Continúa sucediendo una y otra vez”.
Williams, el portavoz de la policía, dijo que el bebé está a salvo. Indicó que al menos otros tres agentes resultaron heridos por metralla de bala, pero permanecieron en el lugar hasta que se resolvió la situación.