La mañana del pasado martes 8 de febrero fue abatido el delincuente Carlos Revete, alias “El Koki”, su cuerpo ya quedó a disposición de sus familiares tras la autopsia que se le realizó en la Morgue de Bello Monte.
Por Gossip Vzla
El pasado jueves 10 de febrero se filtraron las fotografías de su cadáver, dejando en evidencia un tatuaje que dice: ‘’Eladia’’.
Ahora bien, según varias versiones, se trata del nombre de su hija, pero esto no ha sido confirmado por su familia, quienes serían una fuente veraz hasta el momento.
Fue el mismo fiscal del régimen de Nicolás Maduro quien confirmó la muerte del delincuente, diciendo estas palabras en una alocución: «La Banda de ‘El Koki’ fue desmantelada definitivamente y su líder dado de baja (…) en las últimas semanas se han desactivado campamentos y laboratorios, y se han realizado numerosas detenciones para erradicar y expulsar a los grupos terroristas armados narcotraficantes de Colombia del territorio nacional», expresó el fiscal General de la República, Tareck William Saab.