Mexicana que suplicó para que le vendieran una entrada de Bad Bunny se hizo VIRAL (Video)

Mexicana que suplicó para que le vendieran una entrada de Bad Bunny se hizo VIRAL (Video)

MEXICO CITY, MEXICO – MARCH 05: Bad Bunny performs onstage during the 2020 Spotify Awards at the Auditorio Nacional on March 05, 2020 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Spotify)

 

Una mujer en México, cansada de esperar su turno para comprar una boleta para el concierto de Bad Bunny, decidió comenzar una huelga para intentar que la Policía le diera acceso para conseguir una entrada. El artista anunció su gira World’s Hottest Tour y gracias a esta se presentará en varios estadios del continente americano; la noticia ha hecho que sus fanáticos hagan hasta lo imposible por conseguir una boleta que les permita ver en vivo al cantante.

Por Semana





Cabe mencionar que en países como México, Colombia, Perú y Argentina las boletas se agotaron en tiempo récord; por esto Bad Bunny tuvo que abrir más fechas en otras ciudades para que sus fanáticos cumplieran el sueño de verlo. Por ejemplo, en Colombia el cantante solo se iba a presentar en la ciudad de Medellín; sin embargo, la presión de sus fanáticos hizo que la capital del país fuera incluida en las ciudades de la gira.

Monterrey fue una de las ciudades en que también se abrió una nueva fecha para que el artista se presentara; sin embargo, las grandes filas para adquirir una boleta hicieron que una mujer desesperada hiciera todo lo que estuviese a su alcance por conseguir una entrada.

En un video, compartido por medio redes sociales, se ve cómo la mujer se sube a una reja para exigirles a unos policías que la dejen pasar para poder adquirir un boleto para el concierto. En las imágenes, la señora rogó para que le ayudarán, ya que estaba en busca de una entrada para su hijo que padece de diabetes.

“No te estoy pidiendo que me lo regales, solamente déjame pasar para comprar uno”, le solicitó la madre a los uniformados; ellos le solicitaron que se bajará y ella contestó de manera efusiva. “No me voy a bajar”.