Un explorador urbano encontró un hospital abandonado con sangre humana aún almacenada en el refrigerador, y ha compartido su hallazgo inusual.
Por Mirror
Sonny, de 25 años, de EE. UU., pasó seis horas profundizando en el espeluznante pasado de las instalaciones desiertas que parecen haber sido olvidadas.
En el interior, encontró habitaciones para pacientes con camas y televisores en pleno funcionamiento, así como salas de emergencia abastecidas.
Sonny recuerda que los pasillos se llenaron de descomposición y quedó atónito por un descubrimiento particularmente espantoso.
“Las salas de rayos X con todas las máquinas estaban congeladas en el tiempo y también un laboratorio que todavía tenía muestras de sangre humana escondidas”, dijo Sonny a Jam Press.
“Había una sección de quirófanos que parecía nueva y la otra era algo salido de un apocalipsis.
“También encontramos una cafetería y algunos espacios de oficinas con trámites y computadoras.
“Nos encontramos con algunas de las cosas más locas y no parecía real.
“Paso mucho tiempo buscando en todo y encuentro algunas cosas realmente interesantes.
“Encontramos un dispositivo con forma de tubo que parecía sacado de una película de ciencia ficción, pero resulta que se usó para sostener bebés durante una radiografía”.
Sonny compartió un video de la exploración en TikTok, que desde entonces ha acumulado tres millones de me gusta y más de 31 millones de visitas.
En el clip, enciende una antorcha en el edificio y encuentra que la palabra ‘ayuda’ está escrita en la pared en una sustancia que parece sangre.
A medida que continúa su búsqueda, las paredes y el piso deteriorados y dañados por el agua parecen estar desmoronándose.
Las mesas de cirugía están preparadas como si estuvieran listas para su próximo paciente, y los frigoríficos están repletos de muestras humanas.
“Espero que no vayas allí solo Dios mío”, comentó un espectador. [sic]
Otra persona agregó: “Parece el lugar de los muertos vivientes”.
“Hermano, había algo en el agujero superior observándote”, dijo alguien más. [sic]
Otro espectador comentó: “¿Puedo ir? Se ve divertido”.
“No puedo ser el único que encuentra esto reconfortante”, comentó otra persona, a lo que Sonny respondió: “No estás solo, amigo”.
Aunque Sonny tiene mucha experiencia en el descubrimiento de edificios abandonados, era un misterio por qué el hospital se quedó con tanta prisa.
Él dijo: “Explorar un hospital abandonado es una experiencia súper única, especialmente cuando todo ha quedado atrás.
“Recuerdo haber dado mis primeros pasos adentro y me sentí como Rick Grimes de The Walking Dead.
“Nos abrimos paso en la oscuridad y encontramos algunos quirófanos.
“Tomé asiento en la mesa de operaciones que quedó exactamente como estaba el día que cerró.
“Me senté en silencio y pensé en todas las personas que se acostaron justo donde yo estaba; tal vez algunos se fueron después de la cirugía y otros no.
“Sentí tristeza y esta sección del hospital estaba llena de ella”.
Aunque muchos de sus espectadores están intrigados en cuanto a dónde se pueden encontrar estos lugares, él prefiere mantener sus direcciones en privado.
Sonny agregó: “No solo son peligrosos para explorar, también pueden ser saqueados o destruidos por vándalos.
“La gente parece pensar que algunos de mis videos estilo linterna son CGI, pero les aseguro que definitivamente son reales.