El cumpleaños del empresario Rafael Oliveros fue tendencia nacional por la locación donde se celebró; en la cima del Tepuy Kasuri en Canaima. El espacio se encontraba dentro de un área protegida y fue tratado sin el más mínimo respeto hacia el frágil ecosistema que ahí se desenvuelve.
El Farandi con información de El Estimulo
Rafel Oliveros, al ser operador privado ya durante 6 años del campamento Canaima decidió celebrar allí junto con personalidades reconocidas en el medio. Las redes sociales estallaron cuando se enteraron al respecto afirmando que se trata de una fiesta ecocida y una evidencia muy grande de cómo se maneja la corrupción y se aprovechan los enchufes en el país.
Todas las celebridades envueltas en el escándalo recibieron pesadas críticas por parte de los medios y de sus seguidores. Sin embargo, la más afectada por su presencia mediática fue Titina Penzini.
La figura pública defendió el evento contando que se trató en realidad de una excursión donde habían completado las actividades que cualquier turista que visita el lugar completa. Resaltó que las criticas hacia su vestimenta son infundadas ya que llevó ese atuendo exclusivamente para la noche de la fiesta, mas no estuvo vestida de gala durante toda su estadía.
Debido al alcance de la noticia sobre la fiesta del Tepuy, varios medios han indagado aún mas sobre cómo se llevó a cabo el evento y pudieron confirmar que todos los invitados pagaron de su bolsillo el transporte en helicóptero hasta el lugar en Canaima y la estadía en el campamento.