Las mafias parecen apoderarse de todos los espacios en Maracaibo. La mañana de este jueves 17 de febrero mientras el equipo de La Patilla realizaba un trabajo sobre el transporte público en la ciudad, un grupo de delincuentes interceptaron una unidad de la ruta Uniseis.
Por Corresponsalía
A plena luz del día y teniendo como testigos a más de 20 personas que estaban en la buseta, los sujetos interceptaron la unidad con una camioneta blanca, bajaron al conductor, al colector y con golpes los amenazaron de muerte.
“Ayer le sacaron la pistola a un compañero si nadie hace nada esto va terminar en una desgracia” dijo el conductor. Los delincuentes estaban armados y advirtieron que no le importaba ninguna la ley. En medio de la confusión, uno de los sujetos dijo “aquí la ley somos nosotros. Ni la policía ni Maduro ni Manuel Rosales ni nadie manda aquí”.
El conductor dijo que son muchos los ladrones que los mantienen intimidados. “Tenemos miedo por nuestras vidas. Si esto sigue, tendremos que dejar de prestar el servicio. Esto sigue porque la policía regional quedó en manos del régimen de Maduro y el gobernador saliente que es un mafioso”, acotó.