Simon Nellist de 35 años fue devorado por un tiburón en una popular playa de Sydney compartió una publicación desgarradora sobre los ataques de tiburones en las redes sociales.
Por News
Traducción libre de lapatilla.com
El nadador asesinado trágicamente por un tiburón ha sido recordado como un amante del océano y entusiasta de la vida marina.
Según los informes, estaba entrenando para Magic Ocean Swim de Malabar este fin de semana, que fue cancelado luego del ataque fatal en Little Bay por respeto a la víctima y su familia.
“La noticia nos golpeó como un camión porque él es realmente una de las personas que mejoran esta tierra”, declaró Della Ross, compañero instructor de buceo y amigo, destacando su amor por el océano. “Todo lo que está conectado con Simon, para mí está conectado con el océano”.
– Nellist expresó abiertamente su pasión –
“Las redes de tiburones y las líneas de tambores no protegen a nadie y matan todo tipo de vida marina cada año”, escribió en Facebook hace seis meses.
Muchos tiburones hoy en Bushrangers Bay, buceando con el equipo de Scubathlon. Vis no estuvo tan mal, un poco irregular. Contamos alrededor de 10 tiburones nodriza grises. Vi un Eagle Ray pero no obtuve una imagen
La tragedia ocurrió cuando el ex militar de la Royal Airforce se iba a casar con la “chica de sus sueños”.
Un amigo cercano de Simon relató que “él y Jessie debían casarse el año pasado, pero eso se pospuso debido a Covid-19. Es simplemente horrible. Pasamos la mayor parte de ayer esperando y rezando para que no fuera él. Todavía es increíblemente crudo”.
“Simón fue increíble. Eso es todo lo que hay que decir realmente. Él era simplemente el mejor. En los últimos años no hemos podido verlo debido a la situación de Covid-19. Era el ser humano más agradable y amable. Es una gran pérdida”, agregó.
El amigo reveló que Simon “se enamoró” de Australia después de viajar hace seis años, y de trabajar dos años en la Fuerza Aérea Real (RAF).
El nadador experimentado Simon “realmente conocía el agua”, explicaron. “Estaba enormemente interesado en la vida silvestre y sabía exactamente lo que estaba haciendo. Él no era tonto. Es solo un extraño accidente. Simon estaba buceando y nos enviaba los videos más asombrosos de la vida salvaje que hay. Era tan respetuoso con la vida silvestre”, comentó su amigo. “Terminó en la RAF hace unos seis años y se fue de viaje. Luego se enamoró de Jessie”.