El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, sostuvo una reunión, este viernes, con la congresista Debbie Wasserman Schultz y el embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio.
El mandatario calificó a la funcionaria como una firme defensora de venezolanos en Estados Unidos y luchadora incansable por el rescate de libertad y democracia en Venezuela.
“Conversamos de la necesaria transición democrática con elecciones presidenciales libres y la injerencia rusa en Venezuela y Latinoamérica”, informó Guaidó después del encuentro.
Por su parte, Wasserman Schultz confesó su preocupación por las amenazas a la seguridad que enfrenta el mandatario venezolano y la influencia rusa en curso en la región.
No obstante, la congresista estadunidense expresó toda su confianza en el liderazgo de Juan Guaidó para recuperar la democracia en Venezuela.
Mientras tanto, el embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció el apoyo sólido y permanente de la congresista hacía la causa por la libertad y democracia que lidera el presidente Juan Guaidó.
“La injerencia de Rusia en Venezuela y la región es de preocupación común. Urge una transición democrática en Venezuela y elecciones presidenciales libres”, opinó Vecchio, a la vez que sostuvo que Estados Unidos es clave para lograr una transición satisfactoria.