Una mujer de Colorado tuvo un comienzo aterrador para el Día de San Valentín después de que se despertó con un extraño sangrando durmiendo en su sofá.
Por New York Post
Aparentemente, el hombre había tratado de ingresar a otras casas en el vecindario de Denver, según las imágenes de la cámara.
Christine Kingen dijo que se levantó y comenzó su rutina matutina bajando las escaleras para hacer café. Ella dijo que su perro seguía ladrando una y otra vez.
Kingen pensó que era el cartero o alguien que entregaba flores para la festividad y no pensó nada al respecto. Pero los ladridos no cesaron.
Cada vez más preocupada, se asomó por la esquina y encontró a un hombre que no conocía en su sofá.
“Solo estaba tratando de entender lo que estaba viendo. Mi primer pensamiento fue: ‘¿A quién conozco?’ que estaba acostado en mi sofá”, le dijo a Fox13. “Entonces me di cuenta de que no tenía idea de quién era”.
Las imágenes y las imágenes de vigilancia de la cámara de su vecino muestran a un hombre que intenta ingresar a la casa y a varios otros hasta que termina en el sofá de Kingen.
El hombre tenía la capucha puesta y había estado durmiendo. En lugar de llamar a la policía, dijo Kingen, se acercó al hombre.
“Me paré justo aquí en el borde del sofá y dije: ‘¿Qué estás haciendo en mi casa?’”, explicó.
Fue entonces cuando el hombre se sentó y dijo: “No tengo idea, mis disculpas”, según Kingen.
Una vez que se sentó, la mujer notó que había sangre en sus almohadas blancas.
“Pude ver que tenía laceraciones en toda la frente y tenía pasto en el cabello, como si se hubiera caído y lo sorprendió”, dijo, y agregó que el hombre se había puesto la mano en la frente como si no lo hiciera. No sé lo que pasó.
Kingen dijo que el hombre estaba desorientado y confundido y se negó a irse a pesar de que se le preguntó varias veces.
“Él no iba a ninguna parte”, explicó Kingen. “Entonces, caminé hacia la puerta principal, abrí la puerta principal y dije: ‘Tienes que irte ahora’. Fue en ese momento que se dirigió a la puerta y se fue”.
Kingen dijo que se había olvidado de cerrar la puerta con llave después de sacar a su perro, y así fue como el hombre extraño entró a su casa.
“Estuvo en mi casa durante cuatro horas”, dijo. “Fue una buena llamada de atención para mí”.
Después del incidente, dijo Kingen, siempre recordará cerrar la puerta con llave y está tomando medidas para instalar un sistema de seguridad en su casa.
La policía de Denver dijo que está investigando el incidente.