La policía metropolitana de Las Vegas está investigando la muerte de un niño que fue encontrado muerto en un congelador.
Por 8 News Now
El niño fue encontrado en el congelador de un garaje en una casa cerca de Lamb Boulevard y Carey Avenue en la cuadra 4300 de Saddle Brook Park Drive.
El equipo I de 8 News Now identificó por primera vez al sospechoso el martes por la noche como Brandon Toseland, de 35 años, de Las Vegas.
La policía dijo el martes por la mañana que una niña de primaria le entregó una nota a un maestro de CCSD que decía que su madre estaba retenida contra su voluntad y no sabía dónde se encontraba su hijo en edad preescolar. El maestro pasó la nota a la policía de CCSD, quien a su vez llamó a la policía de Metro.
Luego, la policía montó un operativo de vigilancia cerca de la casa. Alrededor de las 10 am del martes, la policía vio a un hombre, luego identificado como Toseland, y una mujer salir de la casa y los detuvo.
Después del interrogatorio, la mujer le dijo a la policía que no había visto a su hijo en edad preescolar desde el 11 de diciembre. La policía dice que ella también dijo que su novio, Toseland, no le permitía entrar a ciertas áreas de la casa.
La policía obtuvo una orden de registro para la casa y el martes por la tarde encontró los restos del niño. La policía cree que el niño había estado en el congelador desde principios de diciembre.
Toseland fue detenido inicialmente por dos cargos de secuestro y ahora también enfrentará un cargo abierto de asesinato, dijo la policía.
El niño de edad primaria ha sido colocado con la familia.