Varios sectores de Maracay quedaron desconectados y Cantv “finge demencia” ante los reclamos

Varios sectores de Maracay quedaron desconectados y Cantv “finge demencia” ante los reclamos

Varios sectores de Maracay quedaron desconectados y Cantv “finge demencia” ante los reclamos

 

 

Tras fluctuaciones eléctricas ocurridas en horas de la tarde y noche del pasado sábado 19, varios sectores de Maracay, estado Aragua, quedaron desconectados del servicio ABA de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).





Corresponsalía lapatilla.com

Entre las comunidades afectadas están Santa Rosa, 23 de enero, La Romana, El Recurso y algunas casas de La Coromoto. Vecinos aseguran que han realizado el reporte y no han obtenido respuesta por parte del personal de la telefónica estatal.

En este sentido, Wilmer Castro, vecino de Santa Rosa y quien trabaja desde su casa de manera remota, destacó su preocupación por la suspensión del servicio, ya que para él un día sin internet, es un día sin trabajar, “y si no trabajo, no como”.

Castro señaló “el hermetismo” por parte de Cantv al no explicar a los usuarios el motivo de la falla, pero hace un llamado a que lo solventen lo más pronto posible. “Hoy en día todos dependemos del internet, es un servicio que ya se ha vuelto de primera necesidad, porque muchos dependemos de él para poder llevar la arepa para la casa. Necesitamos que tomen en cuenta nuestro caso. Somos muchas familias afectadas y nadie dice nada”, comentó.

Por su parte, Hernán Oropeza, comerciante de 23 de enero, mencionó que en lo que va de semana las ventas se han visto afectadas, pues al no contar con el punto de venta activo los clientes prefieren comprar en otro local que sí ofrezcan ese método de pago.

“Ya perdí la cuenta de la cantidad de clientes que me han preguntado por qué no tengo un punto de venta inalámbrico, pero es que no tengo la posibilidad de pagarlo, y al no tener internet me quedo sin punto de venta y los clientes prefieren irse para otro negocio. Las ventas de esta semana han sido muy pocas y si esta falla continúa, el panorama no es muy esperanzador para mí”, relató Oropeza.

Los usuarios piden una pronta respuesta y resolución del problema que tiene paralizado los trabajos remotos, las clases a distancia y la actividad económica de los comerciantes de estas zonas.