La cruda confesión de un asesino: estranguló y descuartizó a una joven en Texas

La cruda confesión de un asesino: estranguló y descuartizó a una joven en Texas

Texas
Mundo Hispanico

 

Una mujer de Texas de 18 años reportada como desaparecida a principios de este mes fue encontrada muerta, y las autoridades acusaron a un hombre de 27 años de su asesinato.

Por People





Documentos judiciales en línea obtenidos por PEOPLE confirman que Henry David Cossette ha sido acusado en Houston del asesinato de Sara Goodwin, a quien se vio con vida por última vez el 6 de febrero.

Además, Cossette enfrenta un cargo de manipulación de pruebas y un cargo de incendio premeditado por supuestamente incendiar su apartamento la semana pasada.

La denuncia penal alega que Cossette estranguló a Goodwin. Los documentos judiciales indican que mientras hablaba con la policía, Cossette confesó haber matado y desmembrado a la niña.

Luego supuestamente le dijo a la policía dónde dejó el cuerpo de la mujer asesinada.

La policía acudió al lugar que proporcionó, donde se descubrieron restos humanos.

Los médicos forenses lo han identificado como el cuerpo de Goodwin.

Según la policía, Goodwin fue reportado como desaparecido por amigos preocupados. El 6 de febrero, el último día que alguien la vio con vida, su teléfono dejó de funcionar.

La policía alega que Cossette incendió su propio apartamento el 19 de febrero en un intento de acabar con su propia vida.

Está detenido con una fianza de 1,2 millones de dólares.

No estaba claro el miércoles si se le pidió que se declarara culpable de los tres cargos, y la información sobre su abogado no estaba disponible.