Según se conoció a través de medios locales de la ciudad de Neiva, capital del departamento del Huila, Colombia, el caso se habría registrado la madrugada del pasado martes 22 de febrero, en el complejo de vivienda Cuarto Centenario de la Comuna seis.
Por El Pregonar
Hasta dicho lugar habría llegado el hombre identificado como Abraham Martínez Machado de 29 años, luego de su jornada laboral como parrillero en un local de comidas rápidas.
La pareja del hombre aseguró a las autoridades que el hombre salió sobre la medianoche del lugar en donde laboraba, sin embargo, cuando se desplazaba a su residencia fue alcanzado por una leve lluvia.
Al llegar a la casa, el hombre señaló estar cansado y se desvistió, posteriormente tuvo relaciones sexuales con su prometida, y fue en ese momento cuando se desplomó y falleció en el lugar de forma instantánea.
Pese al esfuerzo de su pareja por quererlo reanimarlo, tuvo que pedir ayuda a sus vecinos para trasladarlo hasta el centro de salud del barrio Canaima, donde le confirmaron que ya no tenía signos vitales, así mismo que el cuerpo no presentaba signos de violencia.
Lea más en El Pregonar