Una madre de Doral fue arrestada luego de que llevara a una niña de tres años a un hospital en el sur de Miami-Dade.
Por msn
Verónica Sánchez, de 31 años, llevó a su hija al hospital luego de que esta sufriera una herida en la cabeza, pero los doctores se percataron de otras lesiones.
Luego de un examen médico, los profesionales determinaron que la niña presentaba un total de 15 fracturas, nuevas y viejas, alrededor de su pequeño cuerpo, de acuerdo con el informe de la policía citado por medios locales.
Al ser cuestionada por investigadores, Sánchez alegó que la menor se había autoinfligido las lesiones y que no la había llevado a recibir atención médica antes por temor a que llamaran a las autoridades.
“Tenía miedo de que llamaran a la policía y al Departamento de Niños y Familia”, dijo la policía al en declaraciones al Miami Herald.
Un médico aseguró que las heridas no pudieron haber sido causadas por la menor ya que esta presentaba lo que aparentaba ser una mordida en su espalda y posibles marcas de quemadura de cigarrillos.
Sanchez alegó que la niña se había causado lesiones con sus uñas, pero admitió a la policía que una vez agarró a su hija y la golpeó contra el colchón de su cama.
En otro incidente, también agarró a la menor y apretó su pecho con fuerza, esto en un momento de frustración por el comportamiento de la niña, según dijo a las autoridades.
Arrestada el jueves, la mujer enfrenta cargos por abuso infantil agravado así como negligencia infantil. Ambos con daños corporales graves, informó el canal NBC Miami.
El viernes todavía permanecía tras las rejas con una fianza de $15,000, según registros penitenciarios del Condado Miami-Dade.
Los vecinos de la familia se mostraron sorprendidos al enterarse de lo que había ocurrido, informó el canal Local 10.
El reportero del Miami Herald Devoun Cetoute colaboró con esta información.