El descubrimiento de un castor muerto dio a algunos biólogos de Georgia la oportunidad de probar algo un poco espeluznante en el Okefenokee Swamp Park: poner una cámara en el cadáver para ver qué pasaba después.
Por El Nuevo Herald
Seguramente se lo comerían, supusieron, pero ¿qué exactamente aparecería primero? La respuesta llegó rápidamente, cuando un gran cocodrilo macho asumió la propiedad. Sin embargo, el cocodrilo no se lo comió inmediatamente. Más bien, jugó con él, durante días, según revelan las fotos.
“El gran cocodrilo apareció el mismo día en que se instaló la cámara y se tomó la primera foto en la que se le ve tratando de metérselo en la boca”, escribió el 28 de febrero en Facebook el Laboratorio de Ecología Costera de la Universidad de Georgia.
“Lo empujó durante un rato pero finalmente dejó al castor. … El castor estuvo allí durante dos días siendo picoteado por buitres antes de que el cocodrilo regresara. Procedió a empujar al castor muerto un poco más, trató de arrastrarlo bajo el agua, antes de tomar un descanso y tomar el sol junto a él durante cuatro horas. Después de descansar, se metió el castor en la boca y se fue nadando”.
Para continuar leyendo haga clic en el siguiente link.