Diego Andrade y Germán Fajardo unen su talento culinario para emprender con el concepto: MonksofMunch, el cual llega para mostrar al mundo los platillos de una manera única, pero también lleva consigo el mensaje de hacer lo que nos gusta y de que los sueños se cumplen entre buenos amigos.
Originarios de Monterrey, México, siempre estuvieron interesados en la comida. Desde pequeños han estado involucrados con el ambiente, por lo que, tras conocerse y convivir juntos, decidieron abrirse paso mediante las plataformas digitales para compartir sus recetas con la gente. “Durante 2016 viviendo juntos en Munich nos dimos cuenta que compartimos un gusto en común por la comida. La vida nos llevó por distintos caminos. A finales de diciembre del 2020 decidimos que era momento de perseguir nuestros sueños. A inicios del 2021 grabamos nuestros primeros videos y en febrero se lanzó oficialmente nuestra aventura”, detalló Diego.
Más que un proyecto personal, es una forma de inspirar a las personas a atreverse a hacer lo que les gusta. Puesto que no es fácil aventurarse, estos dos jóvenes quieren demostrar lo valioso que es crear y compartir un talento con los demás. “Con MonksofMunch, queremos compartir la creatividad en nuestra audiencia. Presentar una perspectiva diferente y divertida con los platillos que todos conocemos y amamos. Queremos ayudar y hacer un cambio en la vida de las personas; pero, sobre todo, buscar expandir el mensaje de que los sueños se cumplen”, declaró Germán.
MonksofMunch es una comunidad creada como un punto de reunión para las personas que buscan experimentar, innovar y crear platillos para degustar. Los regiomontanos consideran que el universo de la comida es tan extenso y la cantidad de combinaciones infinitas que por ello consideran que es necesario explotar todas las posibilidades para hacer de un platillo, algo totalmente diferente.
Actualmente, Diego y Germán se encuentran concentrados en el lanzamiento de lo que será su página web, donde podrán encontrar recetas, videos, blog y nuestra Monk Store. Este último tiene por objetivo impulsar su primera línea de ropa.
Redes sociales: @monksofmunch