Un aracnófilo ha recolectado 120 tarántulas como mascotas y todas tienen su propio dormitorio.
Por: The Sun
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Aaron Phoenix, de 34 años, ha gastado alrededor de 1.500 dólares en la compra de 80 especies diferentes, algunas de las cuales tienen patas de hasta 25 centímetros.
Todas tienen su propio recinto en su habitación libre en Bristol y él las atiende todas las mañanas y noches con comida y agua.
El contratista de mudanzas Aaron dijo: “Son mi pasión y obsesión. Los encuentro fascinantes. Podría sentarme y observarlos durante horas. Han tenido un efecto increíble en mí y ahora nunca dejaré de tener tarántulas”.
“Todas tienen sus peculiaridades individuales. Una de mis primeras chicas sube a la parte superior del recinto cuando dejo caer la comida y hace este pequeño baile feliz para decir gracias. Otra corre hacia la tapa para saludarte cada vez que entras en la habitación; es hermoso de ver. Las reacciones de la gente son fantásticas. ¡No lo pueden creer!”.
Y algunas incluso tienen su propio nombre. Llamó a su primera Eliza, mientras que otra se llama Hambo en honor a un colega y una tercera se llama Talos del mito de Jason y los Argonautas.
Otros recibieron el nombre de dioses griegos como Aquiles, Zeus, Afrodita y Hércules.
El padrastro de dos niños también tiene otras cinco arañas, tres escorpiones, tres mantis religiosas y un ciempiés.
Comenzó a coleccionarlos en el verano de 2021 después de que los médicos le dijeron que buscara un pasatiempo luego de un diagnóstico bipolar.
Alrededor de 20 de sus tarántulas las obtuvo gratis al quitárselas a las personas que intentaron deshacerse de las suyas.