¿El sexo en el metaverso será igualmente placentero que en la vida real?

¿El sexo en el metaverso será igualmente placentero que en la vida real?

Cortesía

 

El sexo en el metaverso podría volverse tan común e “igualmente placentero” como el sexo en la vida real, según dos expertos.

Por: The Sun





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Daniel Golden, vicepresidente del sitio para adultos DreamCam, y la modelo de cámara Carly Evans hablaron con The Sun sobre cómo el metaverso podría hacer evolucionar el sexo en línea.

Mark Zuckerberg dijo recientemente que cree que algún día la gente pasará la mayor parte de su tiempo en el metaverso.

Convertir nuestra vida cotidiana en virtual requerirá algunos enfoques nuevos y de adaptación para las actividades comunes, incluido el sexo.

Golden le dijo a The Sun: “Creo que el metaverso podría cambiar la industria del sexo y la industria del sexo podría cambiar el metaverso. La industria del sexo ha estado impulsando innovaciones tecnológicas durante años, alrededor de las cintas VHS, y creo que la tecnología en expansión y el espacio para la fantasía en el metaverso proporcionarán un excelente entorno no solo para los usuarios de Dreamcam sino también para las personas sexualmente curiosas para probar cosas nuevas”.

Golden dice que ha visto un “gran salto” en la cantidad de personas que usan su sitio web de cámaras para adultos desde la pandemia.

Él piensa que el sexo en el metaverso tiene una serie de aspectos positivos y podría volverse tan común como el sexo en la vida real.

“Todos somos humanos y el sexo es parte de la vida, ya sea que esté en el metaverso o no. En el metaverso, no importa cómo se vea y los usuarios incluso pueden elegir. Esto podría ser excelente para las personas que se sienten inseguras acerca de cómo se ven cuando tienen relaciones sexuales, por lo que podrían optar por utilizar más el metaverso. Las personas en relaciones a larga distancia también podrían tener sexo en el metaverso más que en la vida real, para que no pierdan esa conexión física. Hacerlo en el metaverso se convertirá en una preferencia personal sobre cómo le gustará a la gente ponerse loco”, explicó.

En este momento, los ejemplos comunes del metaverso parecen sacados del videojuego Sims.

En el metaverso de Zuckerberg, los avatares humanos no tienen piernas y flotan. Sin embargo, los inconvenientes visuales no parecen estar frenando la industria del sexo cibernético.

El ‘primer burdel cibernético del mundo’ también afirma haber visto un aumento en la clientela durante la pandemia.

El burdel cibernético combina el uso de cascos de realidad virtual y muñecas sexuales para que el usuario sienta que está en una situación íntima.

Golden y la modelo de cámara Evans creen que el sexo en el metaverso eventualmente podría sentirse igual que el sexo en la vida real.

Evans, quien dice que disfruta del sexo en el metaverso, afirma: “El hecho de que sea virtual no significa que no sea sexo. Gracias al vertiginoso mundo de los dispositivos hápticos y los juguetes sexuales de ‘sensación real’, el sexo de RV algún día podría ser igual de bueno. La sociedad define el sexo como una amplia gama de interacciones, por lo que no es solo la penetración física lo que podemos llamar ‘sexo real’.”

Golden agregó: “Creo que puede llegar a ser igual de agradable. Con la tecnología sexual de rápido crecimiento en proceso en este momento, como la sincronización de juguetes sexuales, estas cosas ya se usan en el ‘sexo real’ y solo crecerán en popularidad en el metaverso”.

“La calidad de video detallada de alta definición de la plataforma Dreamcam es tan clara que se siente como si estuvieras realmente en la habitación con la modelo. Agregue todos estos juguetes sexuales y un poco de vino y ¡bien podría ser lo mismo!”, putnualizó.