Mujer que decapitó a su novio mientas tenían sexo, rompió el silencio en la corte: “se van a divertir”

Mujer que decapitó a su novio mientas tenían sexo, rompió el silencio en la corte: “se van a divertir”

Taylor Schabusiness, de 24 años, fue acusada de homicidio.

 

 

 





Taylor Schabusiness apareció el martes en el Tribunal del Condado de Brown a través de una videoconferencia por haber recibido cargos por homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado. ¿Cómo llegó a ser juzgada por tan terribles delitos?

Por: Clarín

La mujer de 24 años de Winsconsin, Estados Unidos, asesinó a su novio de 25 años el 23 de febrero mientras tenía sexo con él. Según el New York Post, Schabusiness lo decapitó, le cortó una pierna, su pene y dejó sus órganos en una olla y en un balde.

Cuando la policía le preguntó qué había sucedido, ella les respondió: “Es una buena pregunta”. Pero, según el medio WBAY, minutos después la joven terminó confesando todo.

La asesina rompió el silencio y contó a la agentes de policía de Orange los detalles del macabro crimen.

Schaubusiness dijo que ambos habían estado fumando metanfetamina antes de ir a la casa de su madre a tener relaciones sexuales usando cadenas. Declaró que no siempre estuvo consciente de lo que estaba haciendo, pero que empezó a ahorcarlo y, como le resultó placentero, siguió haciéndolo sin tener la intención de matarlo.

WBAY indica que la mujer en un momento se desmayó, “se volvió loca” y por consiguiente comenzó a estrangular a su pareja .Hasta el momento, no está claro en los informes cómo de un ahogo erótico pasó a cortarle partes del cuerpo a su pareja.

Según la denuncia, la mujer decía que la policía se iban a divertir tratando de encontrar todos los órganos de su pareja. Para matar a su novio, Taylor habría usado cuchillos que encontró en la casa, específicamente uno para cortar pan, que según ella funcionaba mejor por su “hoja dentada”.

Para leer más, pulse aquí.

Decapitó a su amante y le mutiló el pene durante un encuentro sexual en EEUU